jueves, 19 de abril de 2007

Musical exprés, Vilanova de Meià

MUSICAL EXPRéS, 225M, 6B+ (V+ OBLIG), ROCA DELS ARCS, VILANOVA DE MEIà :: 2006-09-13 · 12:21:08 :: LAI ::
Buenas,
Una de las clásicas, la Musical... Sólo decir que el largo clave, el L2, que es el de 6b+, empieza con 1 techillo, bien asegurado, pero duro a mi modo de ver... si no eres alto o vas sobrado, se hace un poco difícil pasarlo. En la reseña que llevábamos ponía que después del 6b+ era V+... no sé yo... Después del techo, la vía es bastante mantenida, vamos, que es de ir aguantándole. V+, 6b+, V, V+, V y IV. Llevamos 8 cintas, aunque de todos modos yo llevaría alguna cosilla más si volviera a ir. En el último largo en 35m hay 3 seguros.... es muy fácil... pero bueno..mejor protegerse por si acaso. Está equipada con parabolts, y pie de pared pone el nombre de la vía.Para bajar, seguir andando hacia la izquierda hasta coger una canal arenosa que te deja en la carretera de nuevo.Una vía para disfrutar!.pd: me encanta Vilanova.
Enviar a un amigo
Respuestas(6)
» Re: Musical exprés, 225m, 6b+ (V+ oblig), Roca dels Arcs, Vilanova de Meià por Lai ::: 13-09-2006
:: 2006-09-13 · 12:23:27 :: Lai ::
aixxx que me he colao... quería decir, que para bajar hay q ir a la derecha, en lugar de a la izquierda. Bueno, ya se ve un hito en el caminito. Yo tiré un poquillo para arriba saltándome la reu, para salir más por arriba y me tocó destrepar.
Enviar a un amigo
» Re: Re: Musical exprés, 225m, 6b+ (V+ oblig), Roca dels Arcs, Vilanova de Meià por Pekas ::: 13-09-2006
:: 2006-09-13 · 12:48:47 :: Pekas ::
Ese segundo largo que nos lleva a todos de cabeza... Aunque tanto en la guia que yo tengo ...como en otra webs de reseñas... el segundo largo le dan 6b... (eso si no es obligado y sale con un pedazo de A0... ) Y es cierto...los bajitos solemos flipar un poco... Pekas PD. Ya os mirastéis la vía de la izqda. de la Músical...?????
Enviar a un amigo
» Re: Re: Re: Musical exprés, 225m, 6b+ (V+ oblig), Roca dels Arcs, Vilanova de Meià por Lai ::: 13-09-2006
:: 2006-09-13 · 13:00:02 :: Lai ::
Hola guapo!Pues en la guía de Vilanova de Meià y zonas cercanas, de Luis Alfonso i Xavier Buxó, pone 6b+...pero bueno...da lo mismo, un + o - ... el caso es que salir del techito y aguantarle... pues V no nos pareció... y el tema no es el techo que está chapado, sino salir de él!. Hombre, y tanto que me fijé en la de la izquierda... el Sr. de los bordillos!!! aixxx Pekas, ya te dije...cuando quieras la repetimos...que ilu... hacer la vía con quien la abrió! mmm y cuando la abriste? los spits deben de estar ya un poco payá, no? Un petó!
Enviar a un amigo
» Re: Re: Re: Re: Musical exprés, 225m, 6b (V+ oblig), Roca dels Arcs, Vilanova de Meià por Pekas ::: 13-09-2006
:: 2006-09-13 · 13:26:11 :: Pekas ::
Pues la abrimos hace ya la friolera de casi 20 años... (joder ...como se me "esta pasando el arroz..." ) Creo que fué en Otoño del 87... y se abrió entre varios colegas... Lo que sucede es que ahora me has dado en que pensar.. y entre que el año que viene hará 20 años de su apertura.. y que el que "vió" la linea y nos motivo a todos para abrirla ...ya no está entre nosotros... pues tal vez seria momento de reequiparla... No sé...ya veremos... voy a darle vueltas al tema... y a ver si localizo a los colegas de la época.. (de hecho con uno de ellos todavía escalamos juntos de tanto en tanto... )Pekas
Enviar a un amigo
» Re: Re: Re: Re: Re: Musical exprés, 225m, 6b (V+ oblig), Roca dels Arcs, Vilanova de Meià por atori ::: 13-09-2006
:: 2006-09-13 · 14:17:59 :: atori ::
Eis Pekas,si finalmente te decides, yo presto mis servicios como porteador de cacharros en la pared (eso si con yumar).bueno, reequipada o no es una via que tengo en mente realizar, y mas sabiendo que está precocinada por ti jejeje, supongo que los espits todavía aguantan saques ¿no?.saludos maquinón
Enviar a un amigo
» Re: Musical exprés, 225m, 6b+ (V+ oblig), Roca dels Arcs, Vilanova de Meià por makoki ::: 13-09-2006
:: 2006-09-13 · 20:46:03 :: makoki ::
Joderjoderjoderjoder...., "El Sr. de los Bordillos" fué la primer vía que hice yo en Vilanova cuando llevaba pocos meses abierta. Que vía más buena y más disfrutona, por lo menos para chicarrones jovenes guapos y rigleros como eramos. Coño, como pasa el tiempo . Que fuertes estábamos y eso... En fin, Pekas, que ya puedes estar orgulloso de tu "retoño". Y a vosotros, Lai y Atori, a ver si parais un poquico, que de tanto escalar os puede dar un torzón o algo, y a los demás (por lo menos a mí...) nos dejáis a la altura del betún, y está muy mal hacerle eso a las personas mayores...Hala, besos y tal.
Enviar a un amigo

No hay comentarios: