jueves, 19 de abril de 2007

Demasiado lejos para ir andando, Terradets

DEMASIADO LEJOS PARA IR ANDANDO, 6B, 200M, TERRADETS :: 2006-09-11 · 18:09:24 :: LAI ::
Buenas,
Para quien le interese es una vía muy bonita, aunque ya empieza a estar algo sobada, sobretodo en los pasos claves. El largo de 6b tiene paso en el hay que superar un techito, pero está bien asegurado. Por el resto es una vía muy continua y toda de placa. IV, 6b, V, 6a, 6a+, V+ y V. El grado es obligado. Está roto el primer espit del último largo. Nosotros empalmamos los 2 últimos largos, sin problemas. Llevamos 15 cintas y alguna sobró. No vale la pena llevarse nada cuando alejan, pk es difícil de proteger.Como aún hace mucho calor entramos a las 17h y se hace rápido, antes de anochecer ya estábamos en el coche.De nuevo, cuidadín en la falsa feixa con tirar piedras!.Hasta pronto.pd: ¿alguna vía en Terradets asequible que no esté sobada?
Enviar a un amigo
Respuestas(2)
» Re: Demasiado lejos para ir andando, 6b, 200m, Terradets por clark ::: 12-09-2006
:: 2006-09-12 · 09:09:53 :: clark ::
Felicidades por la vía.Una vía que recuerdo como no sobada es la del Lobo. Tiene el segundo largo un pequeño tramo que no es que este sobado de pasar gente sino que la roca es así. Es una vía muy guapa, grado obligado creo que no pasa de V+.Está reequipada de hace poco, pero que este reequipada no quiere decir que este muy equipada, es necesario completar el equipamiento, se hace sin problema. Tiene un largo que en libre me parece que marca 7a pero esta equipado para hacer en artificial con un ultimo seguro petado (buril) que casi siempre ha estado así y le da un poco de gracia a la llegada a la reunión (6a).Buena vía para hacer algo diferente de lo que se suele hacer en Terradets. Si la haceis ya me direis que os parece, para mi fue dura.
Enviar a un amigo
» Re: Re: Demasiado lejos para ir andando, 6b, 200m, Terradets por Lai ::: 12-09-2006
:: 2006-09-12 · 11:53:20 :: Lai ::
Hombre Clarck!! me alegro de leerte, hacía tiempo que no piaba... y que no te vía por aquí!!! ¿todo bien? Pues me la apunto... tendré que mirar reseñas y eso... si me dices que es dura, debe de serlo... y bueno... a lo mejor tendrá que esperar un tiempo... de todos modos, la tendré presente. Siempre que me has recomendado vías me han gustado... así que si voy ya te contaré, vale?. Terradets no me gusta mucho... así que hasta que no se me olvide un poquillo la escalada del otro día, o esté por la zona, no creo que vuelva... tengo alguna vía mirada en Vilanova y Regina.. .nusé... ya te diré si eso... aunque he hecho vías de V+ obligado... y la verdad es que no sé... pq hago V+ y hay largos q no sé si hubiera podido tirar de 1a!. En cuanto a lo que comentas de bien equipada... aixxxx eso ya me lo sé... nosotros hizimos la media de metros por largos y cintas que ponía llevarse... y la media se va al carajo cuando en un techo hay 3 seguros muy juntitos... eso sí... los pasos difíciles suelen estar con chapa. En cuanto a Demasiado lejos para ir andando, se me olvidó decir que es 6a obligado y que en el libro pone que se puede rapelar. Rapelar, se puede de los 2 espits que hay en las R, pero hay que dejar material pk no hay argolla. Mejor bajarse andando, yo creo.

No hay comentarios: