jueves, 19 de abril de 2007

Smoking, Terradets

SMOKING, PARET DE LES BAGASSES, TERRADETS, 215M, 6B :: 2006-10-16 · 12:05:02 :: LAI ::
Buenas,
Placa, placa y más placa. La roca es buenísima... para nada sobada. Si se va bien de grado y os gusta la escalada de finura, es una vía totalmente recomendable . Está toda equipada con parabolts, necesitamos 9 cintas. Los largos (un par de 40m) son bastante largos... así que a pesar de q sube tiesa para arriba, no se puede empalmar ninguno.El L4 de 6a+ es el más bonito. En el L5 tuvimos la tentación de coger la vía original (V+/6a) de buriles, para saltarnos el 6b. Pero vamos.. suerte que no lo hizimos... la vía original tiene los seguros bastante precarios y va justo al ladito del 6b... así que de V+/6a, no sé yo . Por cierto, el 6b tiene tela.. yo me hize caquita. Vía mantenida y ñapera. El L2 da un poco de miedo por los alejes. Eso sí, se puede abandonar la vía, casi en cada parabolt, ya que hay un montón de mallones.

1 comentario:

COQUE dijo...

hola LAI
HICE LA VIA MAS O MENOS LA MISMA SEMANA
LO DE NADA SOBADA LO DICES POR LOS LARGOS SEGUNDO EN ADELANTE???
a parte de que sea fina o no ,esta lavada como una placa de marmol, tanto que yo creo que el segundo largo habria de ser 6b, seguro
ademas de ser una via muy mantenida.
gracias por atenderme