miércoles, 11 de julio de 2007

Capricciosa, Andorra

Buenas,

A finales de junio fuimos a Andorra a probar un poco de granito. Escogimos la vía Capricciosa en el Solà d'Enclar. Es un sitio con diferentes sectores en los que hay tanto vía larga como deportiva.
La Capricciosa es una de las vías más fáciles y está en el sector cementerio.
Pues bien... ya para empezar se aparca en el parking del cementerio. Preparando el material, al dejarlo en el suelo vimos orugas... joer... pensamos.... alé...a preparar el material en la furgo... aunque poca cosa teníamos que preparar pk es una vía deportiva.
En la aproximación ya flipamos... no sé si es que nos equivocamos o es q hay obras o que... pero vamos... tuvimos que cruzar una montaña de basura y despojos varios... baldosas, retretes, etc, etc... ya colgaré alguna foto, pk es que era de pena.... y entre tanta mierda... aggssss nos cruzamos con una serpiente... debajo de la mierda hay vida!! :-S
Vamos andando y orugas por todas partes... llegamos a la pared y tachánnnnnn!!! orugas en la pared, metidas en los cantos, en las fisuras... una procesión de bichos en vertical! :-((( miramos la reseña para ver exactamente la línea de la vía y ver si nos podemos escaquear de los bichos... los dos mirando la rese... y pammm, cae una oruga en el papel!... :-OO ale... así que nos vamos bastante asqueados!
Después en Alpesport, nos comentan que no saben el porqué ahora allí no se puede escalar... orugas por todas partes!!!
Más que nada cuento esto por si alguien kiere escalar por allí este verano que no se de el viaje en balde!