martes, 2 de diciembre de 2008

Open Bloc al Plafó del Piri (Vilassar de Mar)

Open de la copa Catalana de escalada en bloque 2008.
29 de noviembre de 2008.

La idea era ir a escalar en roca, pero de nuevo el tiempo se pone de nuestra contra =(.
Para no “competir” nunca, la verdad es que este último mes estamos agotando el cupo. =D.
Ya en el parking y a punto de marcharnos pensando que nos habíamos equivocado, nos encontramos con Julipo y dos amigos suyos.... que abocados por el mal tiempo también están dispuestos a competir !!

El open se celebra en el plafo del piri (Vilassar de Mar), unas cuantas estructuras de madera con 20 bloques seran el reto esta vez. El plafón no es tan espectacular como el de calella, pero los bloques equipados son bastante guapos aunque también duros.

Lai, decide en un último suspiro y motivado por el cansancio de la cena-fiestuki del día anterior =P, que ella esta vez no competirá, demasiado para el cuerpo..... Se va a tomar un café con Oriol i Susi, q tmbién se van.

La puntuación de los bloques es 1 punto el más fácil y 5 puntos los díficiles.

El plafón se empieza a llenar de gente y en un momento ya tienes que hacer cola para escalar alguna línea !!, me parece que al final fuimos unas 70 personas (+ o -).
En definitiva, un dia largo de bloque que acaba con un séptimo puesto más que digno y una multipresa del sorteo de regalitos =P.... siempre nos toca algo.... será suerte? Jajaja

Los ganadores fueron Victor (que además le tocó la cuerda en el sorteo.... hay gente con suerte =P) y dos rusos muy fuertes.... Primera de chicas Sara Aicart (que por cierto vaya pantalones más chulos le regalaron)

Nos encontramos con los incondicionales de estos eventos (Victor, Félix, Jaume, Sara, etc...) y toda la gente fuerte de las compes que poco a poco vamos conociendo....

P.D. Aniol, gracias a ti, el domingo hicimos la Aresta Jan en el Serrat dels Monjos... gràcies company per la recomanació , bona via!!