miércoles, 19 de noviembre de 2008

11è Campionat d'escalada en bloc Malgrat-Calella

Aunque poco motivada, por motivos q no vienen al caso, al final fuimos al open en Calella, aixxx kien me ha visto y quién me ve...!! y lo mejor, confieso: me lo pasé en grande!!!


Éramos un montón, 70 y pico... y bloques para todos. Al llegar te daban una camiseta, y una cartulina en la que los 35 bloques estaban cotados del 1 al 5, el 1 los más fáciles y el 5 los dificilísimos. Jjaaajajaj tendría q haber de 0.5 para el próximo año. Lanzamientos (foto de Atori sin pies!! :-D ) , desplomes a 45º, algunos en bajada... vamos... que se lo curraron.


Había bloques para todos los públicos, algunos fáciles y otros que sólo encadenaron un par de personas. Algunos muy creativos, había uno en el q tenías q ir por unos estribos, y el top estaba colgando y se movía!. :-SSS incapaz de hacer una dominada, para coger el top, al final me salió, de una forma poca ortodoxa, pero efectiva! :-D Suerte q el truco me lo chivó una niña q trepaba por allí.
Había otro bloque q algunos encadenaron con un janiro, o incluso unos,

en q la gente hacía el vampiro. :-SS madre mía... si no lo veo no lo creo... que de movimientos inhumanos que es capaz de hacer la gente.


Un lujo ver escalar a gente tan buena. Os dejo el vídeo de Edu Marín, encadenando el bloque-vampiresco, pero sin hacer el vampiro... anda que no... así tal cual, pim-pam...


video


Este es del 2º bloque de la final, el escalador: F. Obradó.

video




A parte de la escalada, me gustó mucho encontrarme con Julio, Gemma, Xavi i Quo…! Y conocer a gente, que leía en blogs y webs. Y la guinda fue, q nos tocó una cuerda de 70m y 9.8!! jajajaj nos viene que ni pintao, pk era uno de los regalitos que teníamos pensado pedirle a los Reyes Mágicos!. La otra cuerda del sorteo fue para Quo! jaujasjuassss... si al final hubo premio de consolación y todo!!!Lo único es q aún estoy dolorida de lo que llegué a apretar!... eso sí, estoy muy contenta, me lo pasé de puta madre.

11 comentarios:

elales dijo...

Qué bien volver a leerte!

susi dijo...

eiii lai!! la corda la vam estrenar l'endemà! fantastica tu, estupenda jajjajaja quina sort vam tenir.
em va agradar molt trovarnos! una abraçada!!

Marieta dijo...

uala! això de les compes enganxa, eh???
A veure si coincidim en algun d'aquests opens...que ara tinc enveja al llegir la crònica ;)

Apaaliii!

Lai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lai dijo...

elales: pues sí... dsp d tanto tiempo sin decir nada, y a va y pongo una entrada de un open!! :-))) a ver, si el 2009 me trae más tapia...q estoy en horas bajas!
susi: nenaaaa ja l'he estrenada?? amb grigri? o teniu alguna altra cosa?. Nosaltres encara la tenim amb el plàstic... normalment em fa molta il•lusió estrenar material, xo si és regalat, encara més! :-P
El proper dia, et vull veure tmb a tu apretant,eh?? :-) ahhh i ja he vist q el diumenge vau anar a un lloc molt xulo, aviam si en hi apropem! a mi tmb em va agradar molt trobar-nos... sou de les poques persones q m'esperava trobar allà...jajaja...
Marieta: suposo q va ser un cúmul, els amics, la novetat, la corda... :-DDD jo la veritat és q anava amb complexe amb el meu no-grau... xo vaig veure q per res... tothom animava, independentment si era un bloc fàcil o no..
vindràs divendres a la del Climbat... jo potser sí...de no haver anat mai a cap a un open, en una set, 2!! :-DD
Si ens trobem ja et saludaré...tot i no vinguis amb la Neula jo sí et reconeixeré, et vaig veure a la compe de PXB.
Aviam si a força d'anar a coses d'ak se m'enganxa una mica de grau! :-PPP
Fins aviat

Txomo dijo...

friiiiiki! friiiiiiki!!

jajajaja :D

si es que ya decía yo que tanta tapia sólo podía ser para camuflar el frikismo :P

Saludos

Marieta dijo...

oh Lai, no aniré, tinc moltes ganes d'anar al monte aquest finde, estic de resina fins al monyo!! jeje
Doncs apreta, que les compes són el millor entreno

Lai dijo...

txomooooooo!!! no digo nada pk no tngo defensa! :-P pero q la tapia es lo q me gusta... aunq al ir mal de coco, por ahora pues sí... q estoy hecha una friqui :-SSS !.
Marieta, es divendres x la tarda!! jo el cap de set tmb aniré a la roca, encara no estic tant fanàtica, x tancar-me en un rocòdrom 2 dissabtes seguits! :-D

Vlady dijo...

Uaaaauuuuu que plafón!!...eso lo quiero yo para mi casa! ;)

susi dijo...

kuan vulguis anem al lloc xulo!!! ens fara molta ilusio escalar amb vosaltres quan vulgueu!!

un petonas bowa!!!

Raúl dijo...

EEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeey que yo tambien estuve!!

No se quien eres, pero bueno... XD a mi me tocó una bolsita de magnesio, iba con Jonathan, que quedó primero en la segunda categoria.

Salut i amunt!