viernes, 1 de junio de 2007

Chani, Garraf

CHANI, 130M, V+, SEMIEQUIPADA, LA FALCONERA, EL GARRAF :: 2006-11-27 · 13:19:54 :: LAI ::

Buenas,
Casi que lo más chulo de este vía es llegar a ella. Se llega por medio de 2 ráples. En uno de ellos te tienes que meter por un agujerito y vas a para a una cueva. La vía empieza en un acantilado... está marcado con unos pasamanos...
La roca en el 1r largo estaba mojada.. después ya mejoró muchísimo en adherencia pero no en consistencia.... Atori, reforzando una reu, se le cayó un bloque enorme que le topó en la daisy, pk sino le deja con los pies chafados.
Por el resto... los seguros decía en la reseña que eran de la época del Titanic... y va a ser que sí! Nosotros no metimos casi nada, un par de aliens de los pekes. Eso sí... son útiles bagas, y con unas 8 cintas ya vale, tampoco no hay mucho que chapar. Nosotros no la hizimos como toca, y además en el L2 me rozaba mucho la cuerda, así que hize reu antes de la canal matojera. Si se hace eso, mejor llevarse cordinos, ya q si buscas hay algún puente de roca.

pd: Gràcies Fèlix per la ressenya i la paciència.. t'envio un mail i t'explico. pd: Lis, ja sé q t'he fet el salt, xo és que ho vam decidir a última hora. Sorri!

Respuestas(1)
» Re: Chani, 130m, V+, semiequipada, la Falconera, El Garraf por Josem ::: 27-11-2006
:: 2006-11-27 · 14:00:41 :: Josem ::
Bienn por esa via!!! hace poco habla yo tambien con Flx sobre ella y le preguntaba info para hacerla.... veo que el material existente, prehistórico, no? de los de "prohibido caerse"....Jose

Pd: ya vi esta semana vuestos mails (atori y tuyo)... otro día sera!
Pd2: Habeis probado "la Falconera"? sino, pues id y disfrutarla!!!!

No hay comentarios: